Problema

 

Los seres humanos usan un sistema perceptivo basado en conceptos de fragmentación y temporalidad inexistentes en el presente que experimentan.

La percepción a través del pensamiento limita la lectura de los cambios vibratorios a través de la piel. Estando presente, los cambios de presión y densidad son perceptibles en la realidad resonante en la que estamos inmersos.

El paradigma cartesiano basado en el tiempo y la fragmentación ha caducado. El paradigma holográfico o unificado, ha de actualizar la estructura de la nueva física y la educación.

La creatividad está castrada por la ilusión de separación y la ambición, en lugar de facilitar la transición manifestando lo invisible con la creación de herramientas y eventos; educativos, sociales, corporativos y ceremoniales.

Solución

 

Investigar de manera objetiva el sistema perceptivo a través de pensamiento

Crear herramientas que normalicen la identificación de la estructura; del conflicto, de pensar, de viajar por la totalidad, de observar potenciales en la creación.

Investigar y divulgar habilidades perceptivas basadas en la lectura de los cambios vibratorios en el presente.

Explorar pueblos originarios con protocolos de investigación de habilidades de percibir y comunicarse con el espíritu.

Desarrollar herramientas, entretenimiento y concursos para identificar la estructura de pensar y promover habilidades sensoriales.

Unificar sistemas de evolución y crear un currículum educativo acorde a diferentes targets para normalizar la percepción de los campos resonantes en el presente ya que son mensurables.

Call to action

 

La percepción a través del pensamiento hace perder conciencia del presente ya que se basa en conceptos que crean imágenes mentales fragmentarias frente al cuerpo, audio y sensaciones mentales.

Deberíamos mirar directamente a nuestra percepción e identificar los conceptos que nos permiten tratar a la naturaleza de una manera incorrecta, como está unificada, pero nos han enseñado que está fragmentado y nos comportamos.

Desde las escuelas hasta los líderes mundiales, debemos hacer un llamado de emergencia para entender que el agua es solo una, y que existe en el planeta para comenzar la vida (estromatolitos).

Necesitamos desarrollar herramientas, leyes, arte y planes para recuperar la percepción del agua como la enorme criatura que es.

Estamos viviendo dentro de un ser masivo. Lo respiramos, lo exhalamos, hacemos pis, lo bebemos. Siempre es lo mismo



Llamada a la acción para el cambio perceptivo.

Enseñar el agua unificada cuanto antes en las escuelas.

Pedir ayuda a los muchachos para promover la identificación del error perceptivo de fragmentación de lo que está unificado.

Invocar a los artistas a expresar el agua unificada en exposiciones y concursos.

Pedir a las marcas que incluyan frases y diagramas sobre la unicidad del agua

Usar los medios de prensa y tv para publicar la identificación del error perceptivo que permite el trato del agua con la ilusión de fragmentación.

Pedir a los líderes políticos y sociales que hagan una llamada a la acción a la ciudadanía de detener el uso del agua como si fuera fragmentaria.

Liberar la información y conocimiento de como hacer jabones y limpiadores naturales evitando el vertido de químicos que dañan el agua.

Pedir a las marcas que detengan el uso de químicos en líquidos ya que acaban en el sistema o criatura acuífera.